miércoles, 24 de junio de 2015

A White, Grey, Black Parade


El soldado esqueleto marchando, todo el mundo quiere tener un soldado esqueleto marchando como logo en una camiseta, así todas aquellas personas que te vean sabrán que eres un gran fan de MCR aunque solo hayas escuchado Welcome to the Black Parade. A  mi me encanta el soldado esqueleto marchando, sin embargo prefiero admirar la letra de las canciones. Mi preferida no es Welcome to the Black Parade, es mas no me fascina, aunque es aquella mas sonada y tocada, trastornada y admirada y alabada.



Mi favorita: Famous Last Words, porque? por que es la historia de mi vida, así de sencillo y no hay necesidad de explicarlo mucho. Es cierto que podría tender a ser considerada muy popular, sin embargo la moda aveces no va con tus pensamientos. Fue la primera canción que escuche del grupo luego de varios años de creer haberlos oídos antes. Fue una revelación mezclada con tristeza y frustración, al mismo tiempo que sentía haber encontrado una pequeña esquina acogedora en mi subconsciente.

Todas las canciones de The Black Parade son excelsas, no se puede dar otra descripción mas breve y adecuada. Comenzando desde el final y terminando en el comienzo de un eterno sufrimiento continuo donde un limite de masoquismo no existe. La lírica esta dirigida al dolor perpetuo de aquel individuo que siempre ha vivido en la sombra y ha fracasado al intentar iluminarse, sin embargo no ha cambiado mucho su manera de pensar a pesar de todo aquel dolor, el cual se sumerge en el y trata de disfrutarlo, pero que aun se arrepiente sin resignación de los hechos trascurridos.
A continuación, mis canciones preferidas del disco, incluyendo el lado b:

1. The End
3. This is How I disappear
4. The Sharpest Lives
6. I don't love you
12. Disenchanted
13. Famous Last Words
15. Kill all your Friends




No hay comentarios:

Publicar un comentario