sábado, 27 de junio de 2015

Extinct Days

El primer album que tuve en mis manos y el que menos me ha gustado, por supuesto, hay canciones increíbles dignas de la propiedad de MCR, sin embargo no hay traza de comparación con sus antecesores. 


El album en general es alegre, con letras que se dirigen a la critica con un humor negro y sarcástico pero a la vez motivador. La letra, eso es lo que lo salva, porque la letra de una canción es su alma, sin embargo la música no era mi favorita, y aveces, hay que admitirlo en ciertas canciones no suenan bien. De todos modos, mi canción favorita aquí esta entre Summertime y Bulletproof Heart, ambas magnificas, donde la primera esta dirigida a Lin-z, esposa de Gerard.


Las canciones en su mayoría se enfocan en la creación de un mundo ficticio, donde varias cosas paranormales pueden surgir, ademas del empleo de alianzas en contra del mal, donde la diversión de jugar a superheroes del planeta tierra no solo fue una idea, sino que a la larga, se volvió en tendencia entre los fans, sobretodo entre los recientes, los cuales aclamaban el espíritu divertido, entretenido y colorido del grupo. En particular a mi no me llama la atención, prefiero los albumen antiguos. Esto se convirtió en una aguda critica para el grupo entre sus seguidores que permanecían desde el inicio, pero que a pesar de toda las migajas de decepción, intentaban encontrar lo que les podría gustar del reciente album.

A continuación la lista de mis canciones predilectas, las cuales no están en un orden preferencial, mas en el orden en que se las puede encontrar en el album original.

2. Na Na Na (Na Na Na Na Na)
3. Bulletproof Heart
6. The Only Hope for me is you
9.Save yourself, I´ll Hold them back Tonight
11. Summertime
12. The Kids from Yerterday



No hay comentarios:

Publicar un comentario