miércoles, 24 de junio de 2015

Three Cheers for sweet, sweet Revenge...


Como se pueden ya haber dado cuenta, mi album selecto es Three Cheers for sweet revenge, o también llamado Three Cheers o Revenge. A pesar por el hecho de que fue lanzado ya hace mas de diez años, no hay que dejar de remarcar que fue un exito, que sigue siendo un exito y una pieza relevante en la trayectoria del grupo, hermosa e irremediablemente rara.

Mi canción favorita del album: Thank you for the venom, la cual a pesar de no ser mi preferida, en realidad es la segunda, cada vez que la escucho me provoca una sensación la cual podria ser equivalente a lo que una persona que le inyectan morfina sentiría.

Con 13 canciones ineditas en total, bueno, se podría considerar solamente 12 debido a la numero 8: Interlude. No es una lírica por completo, pero tiene un sentido onírico digno de admiración en aquellos días perturbadores de tu existencia.Simplemente me gustan todas las canciones, sin embargo hay ciertas melodías las cuales me fascinan y estoy segura que me darán la razón en la mayoría por lo menos, si es que las han escuchado antes, y si no, deberían escucharlas, por que son magnificas.




4. You Know What They Do To Guys Like Us in Prison
5. Im not Ok (I Promise)
6. The Ghost of You
9. Thank You for the Venom
11. Its not a fashion Statement, Its a Fucking Deathwish
12. Cementary Drive





No están en ningún orden de preferencia, pero en el que se las puede encontrar en el album. Probablemente si es que han llegado a escuchar lo grandioso que es este album, en el caso de las personas que están comenzando a escuchar a la banda, puede ser por  Helena, la melodía que encabeza, sin embargo aunque me guste mucho la canción, no le hallo fascinación, situación muy contraria con respecto a las mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario