miércoles, 24 de junio de 2015

I brought you my bullets, You brought me your rubber love

El Hangman u hombre colgando de pies, aquel símbolo inequívoco de ese album debut y sombrío que llegamos a apreciar con tal consideración digna de admiración, es simplemente un reflejo de su contenido, el cual no esta para nada alejado del fascinante mundo que emerge de las múltiples historias de vidas complicadas que roeen y carcomen a su ocupante. 


Personalmente es mi art preferido del grupo, aunque podría ser considerado algo oscuro con respecto a la opinion publica común y aceptada, pero si estas leyendo esto es probable que tu punto de vista no discrepe en su mayor parte con respecto al mio en este ámbito.

La esencia del album radica en el claro sufrimiento, odio y ganas de escapar de la realidad y de un miserable estado de espera y desesperación en el cual nos hemos sumergido desde siempre. Cada una de las canciones es un oasis en donde podemos encontrar refugio, fuera de cualquiera exageración de publicaciones de fans adictos a la imagen del grupo. Paz y consolación donde podemos almacenar por un momento todos nuestros resentimientos, rencores y odios, y asi poder disfrutar de nuestro propio presente en aquella manera reprimida,retorcida, de costumbre infinita que hemos llegado a extrañar y respetar. Esas son las obras de arte de este estupendo disco.

Publicado en el 2001, You brought me your bullets i brought you my love, fue el primero, y la esencia de un MCR proveniente de un verdadero mundo. Ademas de una idea, fue un hecho y todos lo han agradecido.

Compuestas por 11 canciones, con una duración aproximada de 40 minutos, esas melodías un poco bizarras y fuera de tono, sin embargo acogedoras nos trasportan a un mundo putrefacto pero real, en donde podemos encontrar ese doloroso amor trágico, fantástico o aquella ilusión jamas realizada. donde Thinking Happy Thoughts es una realidad.


Si me preguntan, mi canción preferida: Early Sunsets over Monroeville. Es de aquel amor perfecto, fantastico que se torna en trágico y digno de un recuerdo momentáneo mientras la vida se lo permita a quien lo esta experimentando. Revela una desesperacion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario